Estudiantes de la Facultad de Bromatología UNER eligieron a sus representantes

Se llevaron a cabo en la Facultad de Bromatología UNER, las elecciones a Centro de Estudiantes de la misma. La semana pasada se eligieron los representantes estudiantiles en Consejo Directivo.

Estudiantes de la Facultad de Bromatología UNER eligieron a sus representantes

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Locales

Este miércoles, los estudiantes de la Facultad, ejercieron a través del voto la elección de sus representantes a Centro de Estudiantes, donde la Lista 7 Unión Estudiantil seguirá la conducción del mismo, por 135 votos contra 113 de la Lista 1 Activemos Juntos.

Asimismo, la semana pasada, se realizaron también las elecciones del cuerpo de estudiantes para elegir sus representantes ante los consejos directivos. Los resultados arrojaron sobre un padrón de 350 estudiantes, 265 votantes en total de los cuales: 151 Votos para Unión Estudiantil UE, 109 para la Agrupación Confederación de Estudiantes Universitarios CEU y 5 nulos.

Aplicando el sistema D hont se asignarán 2 consejeros por lista. Por tanto, las consejeras para el período 2019: Aylen Nelson Mohr y Gabriela Ledesma por Unión Estudiantil y Agostina de la Fuente y Sofía Itkin por CEU.

Los estudiantes electos son los que integrarán el Colegio Electoral para la elección de los Consejeros Superiores a realizarse el 23 de marzo de 2019, fijándose la hora a las 15:00, en la ciudad de Villaguay.

La Facultad celebra la participación estudiantil en este proceso democrático y el compromiso de los representantes para continuar trabajando por el bienestar estudiantil, que principalmente fortalece y consolida la democracia institucional.