Motochorro arrebató a una joven

El delincuente le robó la mochila a una joven de 20 años. Afortunadamente fue atrapado por personal policial.

Motochorro arrebató a una joven

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Locales

Personal de Comisaría Octava, aproximadamente a las 14:30 horas, toma conocimiento de un ilícito ocurrido en la intersección de calles Mansilla y Palavecino.

Una joven de 20 años de edad se dirigía caminando hacia por las mencionadas arterias, cuando observa el sobrepaso de una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. color gris, en la que se conducía un masculino, quien gira alrededor de la plaza y retoma en su dirección interceptándola, logrando así arrebatarle la mochila que ésta llevaba consigo, conteniendo en su interior el teléfono celular y efectos personales, para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 15:00 horas, efectivos policiales de Comisaría Sexta acuden con datos precisos, a inmediaciones de la Escuela Nº 114 “Justo José de Urquiza”, donde localizan a la persona sindicada como el autor del hecho.

El sujeto de 29 años de edad, tenía en su poder la mochila que le había sido sustraída a la mujer, la cual se encontraba en el baúl de la moto.

La policía procede a la aprehensión y traslado del individuo hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición judicial, también secuestraron el rodado involucrado y los elementos denunciados como sustraídos.