Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el duelo provincial

Juventud Unida y Atlético Paraná empataron 1 a 1 en el encuentro que abrió la 12° fecha de la Zona 2 del Federal A. Diego Pariani abrió el tanteador para el Juve. Mariano Mauri decretó la paridad para el equipo de Paraná.

Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el duelo provincial

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018

Deportivas

Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el estadio de La Via en el encuentro que abrió la 12° de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Con este resultado, el equipo de Gualeguaychú quedó ante-último en las posiciones de la Zona 2 y se complica cada vez la posibilidad de clasificar a una segunda fase del Torneo.

Las emociones llegaron en la segunda etapa. El dueño de casa abrió el marcador a los 56 minutos con un cabezazo de Diego Pariani.

El elenco de Paraná estableció la paridad a los 81` en una jugada muy polémica en la que los jugadores del Juve reclamaron infracción al arquero Lucas De León en la conquista anotada por Mariano Mauri.

Formaciones

Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Franco Lonardi y Rubén Piaggio; Nicolás Suárez y Diego Pariani. DT: Salas-Lenciza

Atlético Paraná: Néstor Fernández; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Nicolás Santini y Bruno Chávez. DT: Fernando Benítez

Goles: 56 Pariani (JU), 80 Mauri (AP).

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Darío Rojas Martínez