Asfixió a su marido en medio de una alocada noche de pasión

“Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear”, fueron las declaraciones de una mujer que asfixió a su marido cuando sostenían relaciones sexuales.

Asfixió a su marido en medio de una alocada noche de pasión

Martes, 06 de Noviembre de 2018

Internacionales

La mujer que ahora podría enfrentar cargos por homicidio imprudente dijo que primeramente estuvieron ingiriendo licor en su casa, después se desnudaron, ella se subió encima de él para iniciar la posición "69" del Kama-sutra, una de las favoritas de la pareja.

Según Enedina al principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por la "emoción" que estaban viviendo.

Cuando la mujer alcanzó el orgasmo, le quitó su hermoso trasero de la cara de su amado y vio que lucía un tono morado, lo que alarmó a la fémina, quien más tarde confirmó que en efecto su "semental" estaba tieso.

La mujer huyo del lugar y el cuerpo ya sin vida del varón fue encontrado por uno de sus hermanos. Horas más tarde fue capturada y ahora enfrentará a la justicia por haber practicado el mortal "69" sin pensar en las consecuencias.

Fuente: Nueva Ya