Violenta entradera en Gualeguaychú

El delincuente interceptó a un estudiante secundario, lo llevó hasta su casa y le robó delante de su hermana. El joven reaccionó y el final fue sangriento

Violenta entradera en Gualeguaychú

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

Locales

En el mediodía de este lunes, un delincuente, que se hacía pasar por vendedor ambulante, interceptó a un estudiante secundario en la plaza de la municipalidad y, arma blanca mediante, lo condujo amenazado hasta su casa.

El adolescente, de tan solo 15 años, hizo varias cuadras más del recorrido normal, para intentar hacer tiempo.

Se presume que la casa estaba marcada, ya que esperan que se vaya la madre del joven, y ahí ingresan. El adolescente le pide que esperen hasta que la hermana, que se encontraba en el domicilio pero no sabía lo que sucedía, se lleve el nene a jardín.

Una vez que la hermana regresa, el delincuente revisó todos los cuartos y preparó todo lo que se iba a robar. Pero cuando cuando estaba por irse, el adolescente de 15 años se le tira encima, y se trenza con el delincuente. El joven termina con su mano cortada, y el delincuente recibió algunas puñaladas, producto de la gresca.

Detención

Personal de Comando Radioeléctrico procede a la localización del individuo en Avenida Luis N. Palma y calle Montiel,  quien transitaba en un Remis llevando consigo dinero efectivo el cual es secuestrado, presentando además lesiones en antebrazo y mano.

Los efectivos policiales proceden a la aprehensión del sujeto de 26 años de edad, que luego es trasladado hacia Jefatura Departamental donde se logra establecer ser oriundo de la localidad de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, permaneciendo alojado en la alcaidía a disposición judicial.

La policía pudo detener al delincuente
La policía pudo detener al delincuente