El Domingo el barrio Zabalet vivió una tarde de encuentro y amistad

Los vecinos disfrutaron de un domingo con actividades deportivas, arte y música. Una propuesta de los vecinos y la Municipalidad que integra a niños, niñas, jóvenes y familias de distintos barrios.

El Domingo el barrio Zabalet vivió una tarde de encuentro y amistad

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

Locales

La Tarde de Encuentro en el Zabalet contó con la participación de vecinos de los barrio Zuppicchini, Anhelado Sueño y Munilla. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio también se hizo presente y disfrutó junto a las familias de la hermosa tarde soleada.
 
"Fue un domingo diferente, con deporte, pintura, música. Además se compartió una merienda. Las familias del barrio colaboraron y participaron en diferentes actividades." explicó Javier Villareal, responsable del área de Niñez, adolescencia y familias de la Municipalidad.
 
Participaron del encuentro como invitados niños, niñas y adolescentes de los barrios Zuppichini, Anhelado Sueños y Munilla. Además Salud municipal realizó test rápido de HIV y vacunación en el marco de la Campaña de vacunacion de Sarampión y Rubeola. Cabe destacar que se programa una nueva Tarde de Encuentro para el próximo domingo 11 de diciembre.