Pablo Moyano: "Se va a recrudecer el conflicto en la calle"

El secretario de Camioneros adelantó que “la semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT.” También se mostró “orgulloso de no haber firmado la reforma laboral de Triaca”.

Pablo Moyano:

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

Económicas

En medio de la incertidumbre sobre si la Confederación General del Trabajo anunciará un paro para este mes, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó: "La semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT". En ese sentido advirtió: "Se va a recrudecer el conflicto en la calle".

Por su parte, el titular de Judiciales, Julio Piumato, había asegurado que la central obrara "solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene", cuando se definiría la medida de fuerza. Además reclamó a los dirigentes de la CGT "que se hagan cargo del paro de 36 horas que habían anunciado"." Nosotros estamos en la calle, así conseguimos la paritaria al 40%", lanzó.

En diálogo con FM la Patriada, hizo referencia a su situación judicial y aseguró: "No tengo miedo de lo que pueda pasar conmigo, yo no voy a quedar como un traidor". También se mostró “orgulloso de no haber firmado la reforma laboral de Triaca". "El gobierno me quiere preso hace un año, estoy pagando el costo de haberme opuesto a la reforma laboral, pero yo no voy a quedar como un traidor", concluyó