Flavio Mendoza se despidió del Bailando y contó lo que pasará con el sueño de Gualeguaychú

El bailarín realizó una excelente presentación en el ritmo libre y contó lo que va a suceder con el sueño de Gualeguaychú. MIRÁ!

Flavio Mendoza se despidió del Bailando y contó lo que pasará con el sueño de Gualeguaychú

Miércoles, 31 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Siempre arriesgan y ganan. Flavio Mendoza y Belén Pouchan abrieron el Ritmo Libre con una oda al circo y la familia: el hijo del coreógrafo Dionisio hizo una participación especial al inicio y al final. Imperdible y a flor de piel.

Emoción y riesgo con aplausos de pie del jurado y todo el estudio de ShowMatch.

Ángel de Brito (10) sentenció: “Es una lástima que te vayas. Sabés armar un show. Una gran producción, me encantó”.

Laurita Fernández (voto secreto) afirmó: “Qué lindo que estén tus alumnos. La puesta en escena fue fabulosa. Me emocionó”.

Flor Peña (10) aseguró: “Les quiero agradecer lo que hicieron. Siempre vas por la excelencia. Que en la TV argentina pase esto hoy es para celebrar”.

Marcelo Polino (10) concluyó: “Me emociona ver este número final. Sos un gran ser humano”.

En total, cosecharon 30 puntos y lograron la perfección.

Renuncia y el sueño de Gualeguaychú

El bailarín, oriundo de Nogoya, participó del “Ritmo Libre” en lo que fue su última participación en el certamen, por lo que el sueño de Gualeguaychú podría quedarse sin representante.

Flavio agradeció a todos y no se olvidó de la Escuela N° 89 “La escuelita de Gualeguaychú que por favor necesito que me ayuden para cumplir ese sueño hermoso. Toda la gente que se puede comunicar conmigo a través de las redes sociales sería genial, ya conseguí gente que me puede ayudar a hacer el techo, así que mucha gente que me ayude por favor para poderlo cumplir”.

Tinelli también tomó la palabra, para referirse a la renuncia de Mendoza, “Vamos a tratar de ayudar al sueño, creo que después de Flavio y de Belén, esta pareja es muy difícil que tenga reemplazo, lo que sí es que queremos estar permanentemente con el sueño para tratar de ayudar a la Escuela N° 89”.