La verdadera razón de la renuncia de Flavio Mendoza

El representante del sueño de Gualeguaychú había anunciado su salida del certamen por razones personales relacionadas con el tiempo que pasa con su hijo, pero se supo que en realidad había otro motivo fundamental.

La verdadera razón de la renuncia de Flavio Mendoza

Viernes, 26 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Flavio Mendoza anunció que se bajaba del Bailando tras el próximo ritmo por razones personales relacionadas con su hijo, pero también hay otro motivo.

El coreógrafo se sumará desde el 1º de noviembre al elenco de Siddaharta, show que dirige en el teatro Broadway, y dejará la pista más famosa del país tras el próximo ritmo para cumplir con el nuevo compromiso.

Mendoza se subirá a las tablas del teatro situado sobre la calle Corrientes para dar más impulso al musical en el que compartirá escenas con el actor Osvaldo Laport, la cantante Karina, la Princesita y Facundo Mazzei, mediático bailarín y corégrafo del espectáculo, entre otros.

El Bailando ya no lo tendrá en sus filas, a pesar de su popularidad, ya que Mendoza decidió dedicarse de lleno al teatro y al cuidado de su pequeño hijo.

El bailarín integra el equipo de panelistas del envío Los especialistas del show, conducido por el periodista Marcelo Polino, que durante las tardes de la semana se dedica a los chismes y réplicas sobre lo que sucede en las emisiones nocturnas de la actual edición de Bailando.

La producción de Siddaharta prepara también para diciembre el desembarco en la cartelera veraniega de Carlos Paz, una plaza donde el bailarín pisa fuerte en materia de taquilla.

Fuente: El Trece TV