Flavio Mendoza renunció al Bailando 2018

El representante del sueño de Gualeguaychú renunció al Bailando 2018. Se encargó de aclarar que seguirá comprometido con la Escuela N°89.

Flavio Mendoza renunció al Bailando 2018

Martes, 23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Antes de que termine un nuevo programa de Los especialistas del show, Marcelo Polino dio una información de último momento: "Ha decidido irse del Bailando nuestro querido compañero Flavio Mendoza".

Acto seguido, el coreógrafo explicó los motivos de su baja. "Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo", expresó. Y agregó: "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito".

"Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", continuó el panelista.

"Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando. Y quiero que Belén (Pouchan, su partenaire) siga en el Bailando", aseguró Mendoza en referencia al sueño de la Escuela N°89 de Gualeguaychú.

"El cuarteto y el ritmo libre, para el que está preparando lo que sería su frutillita del postre, sí los va a bailar Flavio", aclaró finalmente Polino.

Fuente: El trece