Se conoció quien hará de Doña Tota en la serie de Maradona

Una de las mejores actrices de nuestro país, interpretará a Doña Tota en la serie de Maradona. Mirá quien será!

Se conoció quien hará de Doña Tota en la serie de Maradona

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. Se concretó hace pocos días y a mediados de enero empezaremos a trabajar en la miniserie. Por boca de Diego nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, aseguró Morán en diálogo con Agarrate Catalina. La actriz interpretará a Tota joven y Norma Aleandro a un Tota mayor.

Mercedes Morán transita un gran año a nivel laboral con estrenos como El amor menos pensado y El Ángel, y los éxitos seguirán. La actriz confirmó que será ella la encargada de interpretar a Doña Tota en la serie que contará la vida de Diego Maradona.

Mercedes Morán encarnará a Doña Tota
Mercedes Morán encarnará a Doña Tota

La serie estará protagonizada por Nicolás Goldschmidt, quien hará de Diego en los primeros años de su carrera en Argentinos Juniors. Nazareno Casero se pondrá en la piel del 10 en la época que fue capitán de la Selección, y Juan Palomino será el Diego adulto, en su periodo como DT de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, Laura Esquivel y Julieta Cardinali serán Claudia Villafañe.