Lilita Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano”

Elisa Carrió no da respiro, y reaviva la crisis interna de Cambiemos. Volvió a poner en apuros al presidente, y la relación es cada vez más tensa. ¿Quién tiene razón? ¿Macri o Carrió?

Lilita Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano”

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Políticas

En la presentación del programa “Argentina Exporta” la referente de la Coalición Cívica, arremetió nuevamente contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y habló de su relación con Mauricio Macri.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, lanzó cuando hablaba sobre el que planteó que será su próximo objetivo: los monopolios y la cartelización.

En el evento que se realiza en la Ballena Azul del CCK, Carrió insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a “hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes”.

Los dardos de Lilita fueron dirigidos a Ángelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri. El Gobierno Nacional desplazó de la AFIP a tres funcionarios cercanos a Carrió, que estaban investigando a Calcaterra, que maneja la empresa IECSA, propiedad de Mauricio Macri.