Detienen a un menor que tenía pedido de captura

La policía detuvo en Bvard. Montana y Avenida 1ra Junta, a un joven de 17 años sobre el que pesaba un pedido de captura. Mirá el delito que se le adjudica!

Detienen a un menor que tenía pedido de captura

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Locales

Pasada la medianoche, personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la ciudad, realiza un Operativo de Identificación rutinario a tres personas (dos menores y una mayor) en Bvard. Montana y Avda. 1ra. Junta.

Al corroborar los datos de los jóvenes surge que pesaba sobre el menor de 17 años, oriundo de Concepción del Uruguay, un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad por causas en trámite por delitos de ROBO con uso de Arma de Fuego.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde quedaron alojados a disposición de dicho magistrado requirente.

Horas después una comisión procedente del COPNAF se hizo presente en Gualeguaychú para proceder al traslado del menor de 17 años hacia Concepción del Uruguay.

En cuanto a la mujer de 21 años de edad, domiciliada en esta ciudad, fue trasladada a la Jefatura Departamental para su correcta identificación.