Se abren los sobres para la segunda etapa del Hospital Bicentenario

Así lo anunció el Gobernador Gustavo Bordet, a través de las redes sociales. La ciudad espera con ansias la finalización del Hospital.

Se abren los sobres para la segunda etapa del Hospital Bicentenario

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

Locales

En su visita a Gualeguaychú, en el mes de Septiembre, el Gobernador Gustavo Bordet llamó a licitación para la finalización del Hospital, demostrando que con transparencia, austeridad y trabajo las grandes obras se llevan a cabo.

El llamado se demoró porque Bordet canceló el contrato que había con la constructora de Miguel Marizza, constructor cercano a Sergio Urribarri. La intención del Gobernador era clara, terminar de una buena vez el Hospital Bicentenario sin pagar sobreprecios.

“Tuvimos demoras porque no queríamos pagar un precio que no correspondía, por eso rescindimos el contrato y llamamos nuevamente a licitación.” declaró Gustavo Bordet, y agregó “podemos rendir cuentas a la gente, trabajando con normas de transparencia y de cara a los ciudadanos, premisa que llevamos adelante desde el primer día de gestión.”

ARCHIVO: Bordet llama a licitación para la finalización del Hospital
ARCHIVO: Bordet llama a licitación para la finalización del Hospital

Esta tarde esta previsto que se abran los sobres de la mencionada licitación. “Hoy tendrá lugar la apertura de sobres para la construcción de la 2da etapa sectores C, D y sala de máquinas en el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú.” declaró Gustavo Bordet.

Invertimos fondos provinciales para mejorar y fortalecer el sector sanitario en toda la provincia.” destacó el Gobernador de Entre Ríos.