Seis detenidos durante la noche del lunes

Noche agitada en Gualeguaychú. Por diferentes motivos, seis personas fueron arrestadas por la policía. Mirá cada caso!

Seis detenidos durante la noche del lunes

Martes, 09 de Octubre de 2018

Locales

Seis personas que cometieron contravenciones fueron trasladadas a la Jefatura Departamental desde diferentes puntos de la ciudad durante el transcurso de la noche.

Personal de Comisaría Sexta siendo las 23:00 horas traslada a un individuo de 22 años de edad desde calles Urquiza y León Torres, debido a que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública. Por el mismo motivo y con la colaboración de Comando Radioeléctrico se traslada a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes participaban de una gresca en el mismo lugar.

Efectivos de Comisaría Octava concurren al Barrio Fiorotto a raíz de un llamado que indicaba la presencia de un masculino que se encontraba agrediendo y molestando a su ex pareja. El sujeto de 33 años de edad es individualizado y trasladado a la Jefatura Departamental.

En Bvard. Pedro Jurado y Calle 10 de Junio, es interceptado un ciudadano de 18 años de edad quien se encontraba generado desorden, por tal motivo es trasladado a la Jefatura en virtud de la Ley Contravencional.

Personal de Comando Radioeléctrico en su recorrida prevencional, pasadas las 02:00hs identifica en calles Luis N. Palma y Misiones a un individuo de 39 años de edad quien reacciona agresivamente ante el control policial. Por ello es trasladado a la alcaidía donde permanece alojado por desorden.