Armani: “Hinchas de Boca me piden fotos”

Franco Armani, arquero de River y la selección, aseguró que los hinchas de Boca lo paran en la calle para pedirle fotos y autógrafos.

Armani: “Hinchas de Boca me piden fotos”

Martes, 09 de Octubre de 2018

Deportivas

El arquero de River, Franco Armani, aseguró que los hinchas de Boca le piden autógrafos por la calle. Además, manifestó que volvió a ver la polémica jugada de Javier Pinola frente a Independiente por los cuartos de final de la Libertadores y consideró que no fue penal.

"Me han pedido fotos los hinchas de Boca y siempre siendo muy respetuosos", confesó Armani en diálogo con el diario español Marca. Pese a defender el arco de River, y de la reciente victoria del "Millonario" en la Bombonera, el arquero aseguró que lo trata muy bien la parcialidad rival.

Por otro lado, aseguró que la polémica acción de Pinola por la Libertadores no fue penal: "Volví a ver las jugadas cuestionadas y no creo que haya sido penal lo de Pinola. Mientras que el choque con Meza yo vengo en carrera también, al igual de Maxi. Por ahí no lo vi a Meza, me enfoqué en ir a buscar la pelota, y traté de cubrirme porque yo también pude haber recibido un golpe".

Finalmente, hizo un análisis sobre el cruce que se le viene a River frente a Gremio por los semifinales de la Libertadores: "Ahora en estas instancias finales todos los equipos son difíciles. Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores".