Carrió aseguró que no romperá Cambiemos

Luego de criticar duramente a Mauricio Macri, Elisa Carrió salió a aclarar que no romperá Cambiemos.

Carrió aseguró que no romperá Cambiemos

Lunes, 08 de Octubre de 2018

Políticas

Nuevamente a través de Twitter, luego de declaraciones muy críticas hacia el interior de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió salió a aventar fantasmas enfatizando que no va a “romper” Cambiemos.

También te puede interesar:

Lilita Carrió: “Perdí la confianza en el presidente”

Si bien en las declaraciones que habían levantado gran polvareda este fin de semana, en las que dijo haberle perdido la confianza a Mauricio Macri, dejaba claro que no actuaría como Carlos “Chacho” Alvarez, que rompió la Alianza al dejar la vicepresidencia de la Nación, se hacía necesaria una aclaración más enfática.

Fue lo que hizo a media tarde de este domingo. Allí Carrió expresó: “No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio”.

Luego volvió a insistir: “No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable”.

Por último, posteó una imagen de Martin Luther King, titulada “Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto”, y agregó: “Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado”.