Atrapan a una pareja que paseaba restos humanos en un coche de bebé

¡ESCALOFRIANTE! Fueron detenidos mientras llevaban restos humanos, los cuales planeaban enterrar cerca de su casa y se presume que participaron en 10 femicidios.

Atrapan a una pareja que paseaba restos humanos en un coche de bebé

Lunes, 08 de Octubre de 2018

Internacionales

Una pareja paseaba con un cochecito de bebé, cuando fue detenida en las calles de Ecatepec por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes al revisar el carrito descubrieron pedazos de restos humanos.

Juan Carlos "N" y Patricia "N", detenidos este jueves, son investigados por el asesinato de al menos 10 mujeres en el Estado de México, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

La desaparición de tres mujeres en los pasados meses de abril, julio y septiembre fueron el origen de una investigación que conducía a la misma pareja.

"De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja”, informó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En uno de los casos se investiga que una mujer desapareció supuestamente para robarle a su bebé de dos meses de nacida, a la cual presuntamente habían vendido, pero ya fue recuperada y llevada de vuelta con su familia.

Según la Fiscalía, la pareja aceptó haber enterrado restos humanos de las víctimas en un lote baldío cerca de la casa donde fueron detenidos e indicaron que hay dos casas más, las cuales forman parte de la investigación para identificar el perfil genético y género de las víctimas que lleva a cabo la Fiscalía mexiquense.

Las autoridades aseguran que en su declaración, Juan Carlos "N" aceptó haber participado en por lo menos otros 10 feminicidios.

El Estado de México es una de las entidades con mayor número de feminicidios de mujeres jóvenes y niñas, tiene una Alerta de Violencia de Género emitida por la Comisión Nacional para prevenir la Violencia en Contra de las Mujeres y enfrenta una segunda solicitud por desaparecidas.