Por culpa del diablo chocó un puente y cayó al río

Aseguró que vió al diablo en medio del camino y tuvo que hacer una maniobra brusca. Chocó y se fracturó tibia y peroné en ambas piernas y también la muñeca.

Por culpa del diablo chocó un puente y cayó al río

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Por el Pais

Dos hombres, uno de 50 y otro de 62 años, circulaban por la Ruta N° 288, a 70 kilómetros de la localidad Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz, cuando, según contó luego el conductor, se le presentó el mismísimo diablo en medio del camino, lo que lo obligó a hacer una maniobra brusca y terminó impactando contra el puente.

Cuando llegaron los bomberos y la Policía al lugar encontraron a quien manejaba en el río: cayó unos seis metros y sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas, como así también en su muñeca derecha. Su acompañante estaba en el rodado, acusando un fuerte dolor en el tobillo, que luego se supo que era producto de un esguince.

Según información recabada por las autoridades, dichas personas se encontraban en la ciudad de Piedra Buena y realizaban un viaje con destino a la ciudad de Gobernador Gregores. Serían oriundos de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.