Feministas tiran químicos en el pene a los que abren mucho las piernas en el subte

El escrache a unos 70 hombres, según la activista, es para protestar contra el denominado "manspreading", una "mala costumbre y una falta de respeto público" que suele suceder en el transporte. Mirá el video.

Feministas tiran químicos en el pene a los que abren mucho las piernas en el subte

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Internacionales

El denominado "manspreading", que es nada más ni nada menos que la costumbre de los hombres de abrir demasiado las piernas en el transporte público, molestando al pasajero que está al lado, es un fenómeno que se produce en todo el mundo y que molesta demasiado, a juzgar por las quejas que se generan a diario en las redes sociales, publicó Crónica.

Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, emitió un videomanifiesto contra esta (mala) costumbre. "Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión y, en consecuencia, crear normas legislativas que penalicen el manspreading porque se trata de una falta de respeto público", señaló.

El modo que encontraron los activistas para protestar fue tirar lavandina sobre el pene de los pasajeros que abren demasiado las piernas en el subte, en este caso, de unos "70 ejemplares", según informó la feminista, que no es la del video, y recoge RT.