Juventud se trajo un punto desde Paraná

El decano de Gualeguaychú empató 0 a 0 con Atlético Paraná, un punto importante, teniendo en cuenta el contexto.

Juventud se trajo un punto desde Paraná

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Deportivas

Ante un buen marco de público, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentaron por la tercera fecha del Federal A, en el Estadio Pedro Mutio, que lució un campo de juego impecable.

En los minutos iniciales ambos elencos se esperaron hasta que llegó la primera chance del Gato Paranaense, que con un centro de Rueda, tras la habilitación de taco de Romero, hizo revolcar a De León que rechazó con el pie.

El juego fue muy friccionado durante varios minutos sin aproximaciones. Llegó un tiro de esquina que desaprovechó Juventud y de esta manera una de las pocas chances que hubo en la primera parte.

En una jugada con muchos rebotes, Maxi Rueda ingreso al área por derecha y Daniel Abello -lateral por izquierda- fue al suelo; el delantero de Paraná quedó tendido en el piso pero no hubo penal, ya que el árbitro entendió que Abello había tocado la pelota.

Llegando al final de la primera parte, Leandro Fernández pateó al primer palo y Correa estirándose mandó la pelota al córner.

En el Segundo tiempo no pasaba mucho, hasta que Atlético Paraná sufrió la expulsión de Mauri, luego de un violento planchazo a Schell Grané, de ahí en adelante Juventud, con más ganas que fútbol, intentó ir por la victoria.

La más clara del partido la tuvo el juve, a pocos minutos del final, Vivas peina un corner en el primer palo, la pelota encuentra a Abello totalmente solo, en el medio del área, e increiblemente el cabezazo del tucumano se va por fuera.

Juventud se trajo un punto importante entendiendo el contexto, pero estos puntos sirven, siempre y cuando se gane de local.