Los Galarza se mudan a Paraná

Un camión de la Policía de Entre Ríos, frente al domicilio de los Galarza, confirmaría los rumores de mudanza.

Los Galarza se mudan a Paraná

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Locales

Este viernes, pasado el mediodía, vecinos de la familia Galarza observaron el movimiento de carga en un camión blanco cubierto con una lona naranja. En el frente, sobre la cabina, el vehículo tenía la inscripción de Policía de Entre Ríos.

El poco tránsito de ese horario permitió quizá que la familia realice la carga con tranquilidad.

Nahir Galarza, la joven condenada en Gualeguaychú a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, fue trasladada a la Unidad Penal N°6 de Paraná el lunes 10 de septiembre en horas de la madrugada. Sus padres acompañaron de cerca el viaje y una vez en la ciudad, se quedaron para estar junto a su hija al día siguiente en que la joven cumplía 20 años.

Los Galarza se mudan a Paraná
Los Galarza se mudan a Paraná

En su entorno de amigos, Marcelo Galarza, padre de Nahir, habría manifestado que “si la trasladan nos mudamos”, cuando desde la Policía de Gualeguaychú se informó a la justicia que la detenida no podía seguir permaneciendo en la celda de la Comisaría de Minoridad y Familia. El pedido fue realizado en diciembre y reiterado varias veces hasta que se decidió su traslado a la unidad carcelaria de mujeres en Paraná.

Se desconoce si la familia habría llevado también a la abuela paterna de Nahir que habita la planta baja de la casa, ubicada en calle Pronunciamiento entre Urquiza y 25 de Mayo.

Fuente: Máxima Online