Moyano: “Si no hay otro mejor, tendrá que ser ella (Cristina) la candidata del peronismo”

El Camionero que en las pasadas elecciones fue convocado por Macri para sumar el apoyo de su gremio, aseguró ayer, que hay “mucha gente joven y capaz”, pero la ex presidenta es quien pica en punta.

Moyano: “Si no hay otro mejor, tendrá que ser ella (Cristina) la candidata del peronismo”

Domingo, 09 de Septiembre de 2018

Políticas

El máximo referente de Camioneros, Hugo Moyano, días después de haber sostenido públicamente que el presidente Mauricio Macri “tiene ganas de rajarse”, le abrió la puerta a Cristina Kirchner para la candidatura de las elecciones 2019.

Sin embrago, negó querer desestabilizar al Gobierno de Cambiemos al asegurar que "todos queremos que termine el mandato". De todas maneras insistió: "A mí me transmitieron eso unas personas cercanas al Gobierno. En una oportunidad me dijeron que la mitad se quieren rajar y la otra mitad tienen miedo. Mauricio Macri se quiere rajar porque no tiene capacidad para resolver los problemas".

En declaraciones radiales, el líder gremial afirmó: "Si no hay otro candidato que esté en condiciones tendrá que ser Cristina Kirchner la candidata del peronismo”, y siguió: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al partido”.

De todas maneras, sostuvo que no hay que apresurar los tiempos, "si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea", opinó.

Respecto a las causas judiciales que lo envuelven por manejos de fondos y negociados en el gremio Camioneros y el Club Independiente, dijo: "Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora”, opinó. “¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada"

"Yo como soy un negrito, digo cosas de menos tenor que Carrió y se vuelven locos", señaló y concluyó: "Cada vez que yo digo algo, aparecen con algún contragolpe".