Javier Melchiori: “No todos queremos flan”

El dirigente del PRO de Gualeguaychú emitió un comunicado en el que defiende las retenciones al campo impuestas por el Gobierno Nacional. Mirá el comunicado completo!

Javier Melchiori: “No todos queremos flan”

Viernes, 07 de Septiembre de 2018

Políticas

No todos queremos flan!

En un momento más que delicado para nuestra República en la cual se necesita la grandeza, el ejemplo y el aporte de todos y cada uno de los sectores que creemos que este es el camino que debemos andar para convertirnos de una vez y para seimpre en un país en serio.

Estamos atravesando una tormenta, en la cual factores externos, internos y errores propios de un camino de cambio, nos han traído hasta aquí.

Mi representatividad y mis convicciones ven en la vuelta a las retenciones no una contradicción, sino un remedio, un aporte temporario al camino que comenzamos el 10 de diciembre de 2015. 

Es momento de apoyar, de dejar atrás la vieja política que tanto mal nos ha hecho, estamos construyendo el futuro. Somos una fuerza extraordinaria, estamos acostumbrados a poner el hombro en cada una de nuestras acciones señor presidente. Y ésta no va a ser la excepción. 

Vamos a apoyar, vamos a empujar y vamos a salir.

Porque para que tengamos flan, vamos a poner los huevos y el trabajo. Porque creemos en su proyecto. Que es el proyecto de país que todos los que votamos el cambio queremos. Si somos amigos en las buenas, somos amigos en las malas.

Cuente con nosotros, cuente conmigo Señor Presidente de la República, Mauricio Macri.

Javier Melchiori