VIDEO: De Ángeli juraba no entrar en ningún partido político

Sectores ligados al campo difundieron un video en el que Alfredo De Ángeli juraba no entrar en ningún partido político y "no traicionar la causa". Mirá el polémico video!

VIDEO: De Ángeli juraba no entrar en ningún partido político

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018

Políticas

El ex dirigente rural, actual Senador nacional de Cambiemos, Alfredo De Ángeli, había prometido ante sus seguidores, en pleno conflicto agrario del 2008, que no iba a “entrar en un partido político” y que “jamás iba a “traicionar a la causa”.

Estas declaraciones fueron viralizadas por los sectores del campo y agrarios, que no ven con buenos ojos las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, que castigan severamente al sector, en especial a los pequeños y medianos productores. 

También te puede interesar:

De Angeli justificó las retenciones al campo

En el 2008, De Ángeli protagonizó un enfrentamiento con la Presidente Cristina Kirchner por la famosa 125, que aplicaba retenciones móviles a la soja. En ese momento, quedó en el recuerdo la frase “minga nos van a poner de rodillas”.

Desde el campo no ven con buenos ojos el giro de De Ángeli, ya que de estar a la cabeza de la lucha, pasó a defender las retenciones a las exportaciones aplicadas por Cambiemos.