El justicialismo gualeguaychuense analizó la situación política actual

En una reunión encabezada por Martín Piaggio, se pudo ver a importantes dirigentes de la ciudad. Se analizó la situación política de la provincia de Entre Ríos y el desdoblamiento de las elecciones.

El justicialismo gualeguaychuense analizó la situación política actual

Lunes, 03 de Septiembre de 2018

Políticas

En el marco de las reuniones periódicas que se vienen llevando a cabo en el Partido Justicialista de Gualeguaychú, se realizó este fin de semana un nuevo encuentro del cual participaron, el Presidente del PJ, Dr. Esteban Martín Piaggio, Jorge Maradey, Germán Grané, Leticia Angerosa, Natalio Gerdau, Daniel Irigoyen, Ignacio Farfán, Pablo Delmonte, Carlos Silva, Lorena Arrozogaray, Juan José Cuenca, Exequiel Quinteros, Luis Alem y Joaquín Villanova entre otros.

En el mismo se analizó la situación política de la provincia de Entre Ríos y el desdoblamiento de las elecciones.

El otro eje importante de la reunión se fundó en el análisis de la situación del Partido Justicialista en el Departamento de Gualeguaychú. Para ello se acordó abordar un plan con miras a recuperar la representación en el Senado y algunos municipios/juntas de gobierno que se perdieron en las últimas elecciones. Con este objetivo, el Justicialismo ha decidido avanzar todos juntos, construyendo consensos que permitan recuperar esos territorios.

El conductor del PJ Ghu expresó: “debemos seguir consolidando la construccion local con todas las agrupaciones peronistas, unidad ciudadana, movimiento cooper, los sindicatos, y otros sectores del campo popular. Afianzar el trabajo territorial, junto a la gente, y contener socialmente a los sectores que más están sufriendo las consecuencias de este modelo nacional neoliberal”

El peronismo se juntó en el Partido
El peronismo se juntó en el Partido