Un desdibujado Boca empató con Huracán

Boca igualó 0-0 ante Huracán en la noche de domingo en Parque Patricios. Con este resultado, el equipo de Guillermo llega a los cuatro puntos en la tabla de la Superliga y ahora se enfocará de lleno en la Copa Libertadores.

Un desdibujado Boca empató con Huracán

Lunes, 27 de Agosto de 2018

Deportivas

El nivel del primer tiempo fue muy flojo y por parte de los dos. Huracán no mostró ideas para arrimarse por el área de Andrada, mientras que Boca (con algunas modificaciones pensando en lo que se vendrá el jueves en Paraguay) tuvo su posibilidad en un remate largo de Almendra, pero no pudo quebrar el cero. Ante este panorama, el resultado cerrado se ajustaba perfectamente a lo visto en el Ducó.

La segunda mitad del encuentro trajo una buena chance de Mancinelli para el Quemero, pero de a poco la tónica del juego se fue pareciendo a la de la etapa inicial. Guillermo movió el banco, apostó por Wanchope y Cardona, pero el Xeneize no encontraría el fútbol que le permita abrir el marcador. El Globo intentó con Toranzo como eje de su juego, pero tampoco pondría en apuros a Andrada. Ya en tiempo de descuento, la última la tuvo Pavón, pero sin final feliz.  
 
Dentro de un flojo partido, Boca se llevó un punto de una cancha siempre difícil. Con cuatro unidades en tres encuentros jugados en la Superliga, ahora el Xeneize muda su foco y empieza a pensar en la Copa Libertadores. Con un buen 2-0 obtenido en el duelo inicial, el equipo de Guillermo visitará a Libertad el jueves desde las 19:30 en Asunción buscando el resultado que lo meta entre los ocho mejores del máximo torneo continental.