TRISTE: Se llevó la moto de un delivery para comer las milanesas de la baulera

Ocurrió en Termas de Rio Hondo, la comida estaba en la baulera de la moto. El jóven se la llevó y horas después la recuperaron pero sin la napolitana.

TRISTE: Se llevó la moto de un delivery para comer las milanesas de la baulera

Sábado, 25 de Agosto de 2018

Por el Pais

Luis Roberto Viola (38) propietario de una rotiseria, ubicada en avenida Belgrano y Perón de Las Termas, estaba por salir a repartir comida. Había guardado dos milanesas a la napolitana con papas fritas en la baulera e ingresó a buscar un sándwich cuando una cliente le avisó que le estaban sustrayendo el rodado.

De inmediato Viola tomó la moto de un empleado y salió en busca del delincuente a quien identificó como Blas aunque lo perdió de vista.

Se dirigió a la Comisaría 40 donde brindó los datos del delincuente y el personal policial comenzó a buscar al malhechor, al rodado y la comida.

Durante la búsqueda incluso llegaron hasta la casa de familiares del sospechoso y estos le dijeron donde andaba.

Alrededor de las cinco de la madrugada encontraron al motovehiculo estacionado en una estación de servicio en diagonal a la rotisería. Le había doblado la chapa patente a los fines de dificultar la identificación.

Al llegar el propietario al lugar con una copia de la llave y abrir la baulera, advirtió que sólo quedaba la bolsa y un "pedacito" de las dos milanesas que había originalmente.

Luego de realizar los correspondientes trámites el rodado fue reintegrado.

Detenido

El personal policial siguió patrullando y minutos después de recuperada la moto dieron con que Blas caminaba por cercanía de la comisaría. De inmediato lo aprehendieron y al realizar la requisa desde una de sus medias recuperaron la llave de la moto.

Este sujeto es un conocido delincuente y su familia suele entregarlo, cansada de las múltiples causas en su contra.

Intervinieron en el procedimiento: Personal del Comando a cargo de los oficiales Sergio Rojas y Delicio Aguirre, del Escuadrón táctico Motorizado a cargo del oficial Manuel Lazarte y Division Criminalistica; todos a cargo del oficial Bazán de Comisaría 40.

Fuente: Panorama