Nuevo consorcio vecinal para obra de asfaltado

Los vecinos de calle Simón al 1900 se organizaron y junto al Director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros lograrán concretar el sueño de su calle de asfalto.

Nuevo consorcio vecinal para obra de asfaltado

Viernes, 10 de Agosto de 2018

Locales

El miércoles por la tarde en el salón de fiesta "El Solar 26", de calle La Cantera y Aguirre, se conformo un nuevo consorcio para obra de pavimento asfáltico en calle Simón entre La Cantera y Ricardo Nieto. La asamblea contó con la participación de más de 30 vecinos.
 
"Con organización, generando consenso y el acompañamiento estatal, los vecinos logran mejorar sus accesos, avanzar la accesibilidad a los servicios. Ello es posible porque hay un Estado municipal que concreta las obras, y cumple con sus compromisos" expresó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y consorcios vecinales.
 
Recordamos que el sistema de consorcio es la manera mas rápida y económica para el vecino de acceder a este tipo de obras públicas, donde el consorcio pone los materiales y el Municipio la mano de obra y la maquinaria.
 
"En lo que vamos del año se han solicitado 70 pedidos de factibilidad y se han conformado 50 consorcios aproximadamente." agregó Quinteros.