Frigerio no descarta ser candidato a gobernador de Entre Ríos

El Domingo en Villa Paranacito se reunió con el Senador Nacional Alfredo De Angeli y legisladores provinciales para hablar de política y una posible candidatura del Ministro a la Gobernación de Entre Ríos.

Frigerio no descarta ser candidato a gobernador de Entre Ríos

Lunes, 06 de Agosto de 2018

Provinciales

Hoy hay varios candidatos (los radicales Atilio Benedetti y Pedro Galimberti, y el intendente macrista de Basavilbaso, Gustavo Hein), pero declinarían sus postulaciones si el candidato fuera el ministro.

La pregunta se la hicieron los diputados y senadores provinciales, que se encuentran procupados porque los números de Cambiemos en Entre Ríos no dan bien.

Uno de los allegados respondió, Rogelio "Va a hacer lo que sea útil para el espacio y el Presidente", y él agregó “no lo descarto”.

Así, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aprovechó su visita de fin de semana a Villa Paranacito para dejar abierta la posibilidad de una candidatura a gobernador en 2019. El funcionario es el principal referente del oficialismo en el distrito.

En Cambiemos ya tienen claro que Gustavo Bordet iría por su reelección y que posiblemente se adelante la fecha de los comicios para separarlos de los nacionales y así evitar otra posible ola amarilla como en 2015 y 2017. De ahí la urgencia de los dirigentes de Cambiemos de definir un canditato a gobernador.