El comentario xenófobo de Flavio Mendoza

El coreógrafo descargó en Twitter su indignación por la mala atención que recibió en una Pizzería pero sus expresiones fueron poco felices y salieron a matarlo. Él no se quedó callado: "Despierto feliz con mi hijo. Todo lo demás me chupa un h...".

El comentario xenófobo de Flavio Mendoza

Viernes, 03 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Los últimos meses han sido muy buenos para Flavio Mendoza tanto en lo personal como en lo laboral. Al éxito de Siddharta (obra que dirige) se le sumó su incorporación al ciclo de Marcelo Polino y la firma para el Bailando y su hijo Dionisio goza de muy buena salud. Es por eso que siempre que puede, busca excusas para festejar con amigos.

El martes pasado fue con ese plan a un local de Palermo, perteneciente a una famosa cadena de Pizzerías, con un grupo de 20 amigos para cenar. Pero al entrar, los frenaron en seco advirtiéndole que a las 12 cerrraban. Flavio explotó: "Fuimos al local que está frente a Plaza Armenia. Entramos 10.35 y lo primero que nos dicen es "cerramos a las 12". Eramos 20 personas... después se quejan que no hay trabajo. Patas sucias no les piso más el rancho", se despachó en Twitter y agregó la frase de la discordia: "Encima los empleados, todos extranjeros. ¿Saben por qué? Porque con ellos trabajan unos meses... hay miles de argentinos sin trabajo... pero bueno, digan lo que quieran".

Los comentarios de repudio de la gente no tardaron en llegar y hubo incluso quienes le recordaron que su propio hijo había nacido fuera del país, pero para Flavio sus dichos fueron malinterpretados. "Hermoso día despertarme junto a mi hijo felizzz lo demás me chúpa un..."