Copa Argentina: la previa de River ante Villa Dálmine

El equipo de Marcelo Gallardo jugará este sábado en Formosa por los 16avos de final de lal Copa Argentina.

Copa Argentina: la previa de River ante Villa Dálmine

Sábado, 28 de Julio de 2018

Deportivas

River buscará dar otro paso en la defensa  de la Copa Argentina, cuando este sábado se enfrente a Villa Dálmine en Formosa, en lo que serán los 16avos de final del torneo.

River lleva un largo invicto en la Copa Argentina, tras ganar las últimas dos ediciones del torneo. Dálmine, por su parte, llegó a esta instancia tras clasificarse en la fase anterior ante UAI de Urquiza al vencer por penales, después de igualar sin goles en los noventa minutos.

La racha "millonaria" comenzó en julio de 2016 frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y en el medio pasaron los dos títulos conseguidos por el equipo de Gallardo (en ese año ante Rosario Central y en 2017 frente a Atlético Tucumán).

El domingo pasado, el Más Grande debutó con un triunfo en una nueva edición de la Copa y venció 7-0 a Central Norte . Además, alcanzó una marca histórica en el fútbol local: llegó a las 13 victorias consecutivas en una competencia de la AFA e igualó lo conseguido por San Lorenzo en 2001.

De este modo, el Millonario suma 18 victorias, cuatro empates y dos derrotas. A favor, tienen 50 goles anotados y 11 recibidos.
Por su parte, los de Campana cuentan con una victoria, cinco empates y dos derrotas. Tienen cinco goles anotados y cinco recibidos.