URGENTE: El campo vuelve a las calles por la situación del pais

Con la consigna "Producimos para la mesa de los argentinos, exigimos medidas urgentes", se hará este jueves 26 la movilización de Federación Agraria, desde Parque Lezama hasta la sede del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

URGENTE: El campo vuelve a las calles por la situación del pais

Martes, 24 de Julio de 2018

Por el Pais

Con la consigna "Producimos para la mesa de los argentinos, exigimos medidas urgentes", se hará este jueves 26, desde Parque Lezama hasta la sede del Ministerio de Agroindustria de la Nación, una movilización de la que participará la Federación Agraria Argentina. Omar Príncipe, titular de la entidad, explicó en conferencia de prensa los motivos de la manifestación.

Representantes de organizaciones de pequeños productores, agricultura familiar, campesina e indígena de todo el país realizarán mañana martes 24 de Julio, a las 15 horas, una conferencia de prensa en la sede de Federación Agraria Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en calle Piedras 383, Piso 2, a través de la cual brindarán detalles de la movilización prevista para el jueves 26 de julio al Ministerio de Agroindustria de la Nación, en virtud de la crisis por la que atraviesan los sectores convocantes y las medidas urgentes que se reclama al gobierno nacional.