Histórico debut de “El Marginal II”

La miniserie fue un éxito y tuvo anoche picos de 11 puntos de rating. Excepto el fútbol, ninguna serie había logrado un número semejante en esta señal.

Histórico debut de “El Marginal II”

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Entretenimiento

El martes a las 22 por TV Pública llegó la segunda temporada de El Marginal 2, la ficción producida por Underground, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La precuela cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre.

La ficción de Underground logró picos de más de 11 puntos de rating, algo histórico para una ficción emitida en la TV Pública. Incluso la serie le ganó a El Trece y estuvo muy cerca de 100 días para enamorarse, la ficción de Telefé que realiza la misma productora.

Diosito (Nicolás Furtado) Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con EL Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna San Onofre. Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Volverán a formar parte de esta temporada Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio “EL Doc”, la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará EL origen de los distintos personajes.

El Marginal II
El Marginal II