Agustín Rossi propone derogar la reforma previsional

Luego de concluir su campaña de recolección de firmas, Agustín Rossi junto a otros diputados del Frente para la Victoria se proponen debatir el tema en el Congreso.

Agustín Rossi propone derogar la reforma previsional

Miércoles, 13 de Junio de 2018

Políticas

El pasado 29 de noviembre concluyó la campaña de recolección de firmas contra la reforma previsional que lanzó el kirchnerismo. encargado de recepcionar las firmas en el Congreso, el titular del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, anunció que trabajarían legislativamente para derogar la reforma previsional sancionada por el Parlamento el año pasado.

Ahora la diputada de La Cámpora Luana Volnovich presentó un proyecto en ese sentido. La iniciativa tiene tan solo tres artículos, el primero de los cuales pide la derogación de la Ley N° 27.426 y sus normas reglamentarias. El artículo 2° expresa que “hasta tanto el Congreso de la Nación dicte una nueva norma, la Ley N° 26.417 y sus decretos reglamentarios, recuperará plena vigencia y se aplicará retroactivamente al momento de la aprobación de la norma derogada en el artículo precedente”. El tercer artículo es de forma.

El proyecto lleva también las firmas de Agustín Rossi, Axel Kicillof, Fernanda Vallejos, Carlos Castagneto, Cristina Alvarez Rodríguez, Luis Basterra, Marcos Cleri, Vanesa Siley, Darío Martínez, Leopoldo Moreau, Martín Pérez, Martín Doñate y Verónica Mercado.