Se manchó la pelota

Tristeza en el mundo del fútbol local tras conocerse la noticia que los jóvenes delincuentes oriundos de rosario y cordoba eran futbolistas de las inferiores de Juventud Unida.

Se manchó la pelota

Martes, 12 de Junio de 2018

Deportivas

Hoy por la madrugada, se produjo el hecho delictivo en una vivienda de calle San Luis y la Rioja, en el cual delincuentes violentan una ventana por donde ingresa un individuo a la casa, quién abre la puerta permitiendo el ingreso de 3 individuos más. Todos jugadores de las inferiores del Club Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los mismos se dirigen hacia la habitación de los propietarios tratándose de una pareja de 70 y 64 años de edad, le exhiben un arma de fuego al grito de: “DAME LA PLATA”.

Esta situación y los ruidos fueron escuchados por un familiar desde su habitación quién alerta a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico a través de un llamado desde su celular al teléfono de emergencias 101. 

Se dispone un amplio operativo en la zona en procura de aprehender a estos sujetos quienes se habrían dado a la fuga por calle San Juan, y son atrapados en la esquina de la misma y Calle Corrientes por móviles de Comando Radioeléctrico y Comisaria Cuarta.

Allí se logra la aprehensión de dos sujetos oriundos de Rosario y uno menor de edad (17) de Córdoba.

Lonardi en Radio Máxima

El presidente de la institución decana explicó en Radio Maxima lo sucedido, "nada hacia presumir que esto podia ocurrir" 

"Con jugadores que vengan de afuera tendremos que ser más cuidadosos" aclaró Lonardi.

"La verda que es una verdadera lastima" concluyó el presidente con tono de preocupación.