Atrapan a un ladrón dentro del kiosco “El Kily”

En la madrugada de hoy, un delincuente entró a robar al kiosco, mientras su pareja le hacía "campana" en la vereda. Ambos fueron aprehendidos por la policía.

Atrapan a un ladrón dentro del kiosco “El Kily”

Jueves, 17 de Mayo de 2018

Locales

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico se dirige hacia calles San Martín y Montevideo donde, según un llamado telefónico, personas desconocidas habrían ingresado a un kiosco.

Los efectivos que acuden  constatan en el Kiosco “El Kily”, a un individuo en su interior. Los uniformados pudieron ingresar al local y lograr la aprehensión del masculino, con la participación de la División Investigaciones.

El detenido de 21 años de edad, con domicilio en Barrio 140 Viviendas es trasladado a la Jefatura Departamental. Así también se logra la aprehensión de una mujer de 22 años,  quien se encontraba en la parte externa sobre calle San Martín.

El ingreso se habría producido por una ventana con dos hojas con cristales, de los cuales uno de ellos se encontraba extraído de su lugar.

Ambas personas son puestas a disposición de la Fiscal Auxiliar de Turno Dra. LIZZI Lucrecia, detenido el masculino en Jefatura Departamental y la mujer en Comisaría de Minoridad.