Sol Pérez confirmó que está saliendo con un futbolista

Sol Pérez es la chica del momento, en el programa conducido por Pampita confirmó que está saliendo con un futbolista. ¡Mirá la desopilante reacción de la conductora!

Sol Pérez confirmó que está saliendo con un futbolista

Jueves, 17 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Pasan los días y Pampita se va soltando en su rol de conductora. Este miércoles, la modelo hizo estallar al estudio con una desopilante reacción por a una información sobre Sol Pérez.

Es que la panelista le confirmó a su compañero Luis Piñeyro que está saliendo con un futbolista y hasta aprobó un nombre que él le mostró en secreto. “Yo lo escribo acá y decime si es un sí o un no”, le dijo el panelista. Ella leyó el papel y respondió con un firme “si”.

El papel voló de mano en mano y cuando llegó a Pampita, la conductora lo agarró y se lo metió en boca para que nadie lo lea, generando las risas descontroladas de Sol.

Antes de eso, Pérez había dado a entender que no estaba sólo con un hombre. “En esta etapa de mi vida no blanqueo. ¿Quién dijo que es uno solo?”, provocó. Por ahora se sabe que el afortunado es, al menos, un futbolista.