Atraparon a quienes robaron en “Calzados Joaquín”

Las tareas de investigación realizadas, derivaron en un allanamiento que permitió dar con el calzado robado y con los delincuentes.

Atraparon a quienes robaron en “Calzados Joaquín”

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Locales

En el marco de causa iniciada por el Robo a "Calzados Joaquín", ubicado  en la zona céntrica de esta ciudad, se llevó adelante una intensa investigación. Fue fundamental la participación de un empleado quien advirtió que habrían ingresado por el techo, sustrayendo distintos tipos de calzados entre otros elementos.

La investigación dio resultados favorables, en las últimas horas del martes el personal  policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Garantías N° 1 de Gualeguaychú, para una vivienda ubicada en calle Concordia al 900.

Uno de los malvivientes detenidos
Uno de los malvivientes detenidos

En este lugar se procedió con el secuestro de calzados y prendas de vestir, elementos que están directamente vinculados  a la causa. 

Se procedió a la detención y traslado de un individuo de 24 años y una mujer de 36 años de edad, quienes se encuentran vinculados a la causa y actualmente permanecen alojados en alcaidía y Comisaría del Menor, a disposición de la Unidad Fiscal.

El hogar allanado
El hogar allanado