Unos 50 alumnos de Villa Crespo visitaron la Dirección de Ambiente

Alrededor de cincuenta estudiantes de segundo año de nivel secundario del Colegio Paideia de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se interiorizaron sobre el Taller de Papel Reciclado y el Ecoparque.

Unos 50 alumnos de Villa Crespo visitaron la Dirección de Ambiente

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Locales

La Técnica María de los Angeles Gómez, del Programa de Educación Ambiental, realizó un recorrido por la nave 1 de los Galpones del Puerto para que los estudiantes del Colegio Paideia de Villa Crespo, Buenos Aires, conozcan el Taller de Papel Reciclado. Asimismo, brindó una charla sobre el Ecoparque, interiorizándolos sobre la gestión integral de residuos sólidos urbanos, desde su recolección hasta su disposición final.

“Desde el Programa de Educación Ambiental se aborda la temática de la concientización sobre la clasificación de residuos y la solidaridad social, mediante la visita al Ecoparque Gualeguaychú, a través de la modalidad de circuitos educativos, uno de los programas creado hace varios años, que luego fue formalizado por Ordenanza Municipal”, explicó Gómez.

“Agradecemos mucho la visita del Colegio Paideia de Buenos Aires, que año a año nos visita, demostrando compromiso ambiental por parte de las autoridades, docentes y estudiantes”, agradeció Gómez.