Seis jovenes detenidos por robarse unas aguas saborizadas

Los jóvenes tomaron un pack de agua saborizada que se encontraban en la vereda de un famoso restaurante, ubicado en 25 de Mayo casi Rocamora.

Seis jovenes detenidos por robarse unas aguas saborizadas

Sábado, 12 de Mayo de 2018

Locales

El robo se produjo en un clásico restaurante de la ciudad, ubicado en 25 de Mayo al 1100, casi Rocamora. 

Un grupo de jóvenes pasaba por el lugar, se apropia de mercadería que se encontraba en la vereda del local, hecho que es advertido por un funcionario policial que se encontraba de facción en calles 25 de Mayo y Rocamora, quien comunica inmediatamente al Personal de Sección Motorizada lo sucedido.

Rápidamente, los motorizados logran interceptar y aprehender, en calle Nogoyá entre Colombo e Ituzaingó, a seis masculinos quienes portaban un pack de seis botellas de 1.5 litros  de agua saborizada y dos botellas de vidrio de una reconocida marca de gaseosa que se encontraban abiertas.

De acuerdo a lo ordenado por la Fiscal interviniente, Dra. Carolina Costa, se dispone del traslado de los jóvenes de 22, 20, 19, 18 años de edad, hacia Jefatura Departamental y los dos menores de 17 años, hacia la Comisaría de Minoridad, donde posteriormente fueron entregados a sus progenitores.

Se procedió, además, al formal secuestro de los elementos sustraídos a los fines de iniciarse un legajo para establecer real procedencia y propiedad de los mismos.