Bordet juntó a parte del peronismo

El gobernador Gustavo Bordet reunió a legisladores e intendentes peronistas en Paraná. El gran ausente de la jornada fue el Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Bordet juntó a parte del peronismo

Sábado, 12 de Mayo de 2018

Políticas

Ante intendentes, viceintendentes, concejales y dirigentes justicialistas de toda la provincia que ratificaron su respaldo al gobernador Gustavo Bordet desde lo institucional y lo partidario, el gobernador instó a ser oposición responsable ante el gobierno nacional y comenzar a trabajar en una propuesta electoral para que el “peronismo siga gobernando para todos los entrerrianos” en 2019.

El gran ausente de la jornada fue el Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, quien de todas maneras ha ratificado publicamente el apoyo a la reelección de Bordet. 

El gobernador habló de la gestión que están llevando adelante, defendió la reforma política y, sorpresivamente, cuestionó duramente al Gobierno Nacional “nunca vamos a co-gobernar. Nunca vamos a ser responsables de las acciones de este gobierno. El gobierno nacional tiene que hacerse cargo de sus acciones. Nosotros somos oposición”, insistió.

Otro de los momentos destacados de la jornada, fue cuando aseguró que “Va a haber internas y no se va a excluir a ningún sector”. Mensaje directo a las filas del ex gobernador Sergio Urribarri y a quienes quieran desafiarlo, que sea a través de las urnas. 

Bordet juntó a parte del peronismo
Bordet juntó a parte del peronismo