Carlos Silva: “Debemos preguntarle al gobierno nacional si pretende que apaguemos las luces de la ciudad”

El Concejal del Frente Para la Victoria, Carlos Silva, responsabilizó al gobierno nacional por los tarifazos en luz y gas. También resaltó el acompañamiento de los vecinos al gobierno de Piaggio.

Carlos Silva: “Debemos preguntarle al gobierno nacional si pretende que apaguemos las luces de la ciudad”

Martes, 08 de Mayo de 2018

Políticas

El concejal Carlos Silva se expresó respecto al tarifazo que los vecinos de la ciudad sufren en la energía eléctrica. 
 
“Una de nuestra mayor preocupación ahora son las tarifas” expresó el concejal Carlos Silva, y agregó: “Porque por un lado el municipio promueve la actividad local con obra pública, y la circulación de dinero al interior de nuestra ciudad, y por otro lado todos los aumentos implican que todo ello salga de la ciudad”.
 
“El tarifazo es una política del gobierno nacional que pega fuerte en todos lados y ahora se van a juntar el tarifazo eléctrico que tenemos hace 4 meses con el de gas, dos gastos importantes en nuestra economía familiar” remarcó el concejal, que dijo: “El Municipio el esfuerzo que puede hacer es implementar programas como Gualeguaychú LED, para mejor iluminación, menos gasto de consumo, tecnología mucho más sustentable ambientalmente, porque recordemos que la Municipalidad mantiene 20 mil luminarias en toda la ciudad. Cables, columnas, grúas, empleados, combustibles, es un servicio básico que no puede dejar de brindarse”.
 
“Debemos preguntarle al gobierno nacional si pretende que apaguemos las luces de la ciudad, como en momentos críticos del país que muchas las ciudades del interior del interior apagaban por puntos cardinales las luces de los barrios” subrayó Silva, que para finalizar dijo: “El vecino sabe a dónde van sus aportes. Somos un gobierno municipal que renovó sus compromisos con participación ciudadana, y quisiéramos seguir avanzando. En la gestión no estamos solos, sino con los vecinos”