Conocé al actor que encarnará a Rodrigo Bueno

Un joven cordobés, fue el elegido para interpretar al ídolo popular en la película dirigida por Lorena Muñoz. Conocelo, en esta nota.

Conocé al actor que encarnará a Rodrigo Bueno

Domingo, 06 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Rodrigo Bueno es un ídolo popular para mucha gente, su carisma y talento quedaron para siempre en el recuerdo del público y su familia.

Por eso, la directora de cine Lorena Muñoz, quien realizó la película de "Gilda, no me arrepiento de este amor", decidió llevar a la pantalla grande la historia del cuartetero. 

Sin embargo, Muñoz supo desde un principio que no quería un actor famoso para que lo interpretara y, por ende, realizó un intensivo casting para dar con el indicado.

De esta manera, llegó Rodrigo Romero, un joven cordobés que es muy parecido físicamente.  

Durante una entrevista que brindó a "Telefé Noticias", junto a Jimena Barón, Florencia Peña y el hijo de "El Potro" Ramiro, contó: "Es muy loco lo que me está pasando, la verdad que es de no creer, pero estoy muy feliz de que me haya tocado. La verdad que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea".

Por su parte, Florencia expresó: "Cuando lo conocí, yo voy a ser la mamá, y entré a la sala donde estaba, me impactó. No solamente su parecido, su carisma porque Rodrigo, que va a interpretar a Rodrigo, tiene un carisma y ese brillo en los ojos que él tenía, y además canta increíble".

Asimismo, el primogénito del artista se refirió a Romero, quien encarnará a su padre fallecido: "Al principio me quedé medio helado cuando lo vi, porque le vi un parecido bastante importante. No lo podía creer, pero lo que más quise averiguar cuando lo conocí a él era su forma de ser, su persona, cómo era él, cómo se expresaba, cómo iba a ser y la verdad que es un fenómeno".

A través de su cuenta de Instagram, Peña publicó unas imágenes donde se los ve muy contentos tras finalizar la nota. 

Fuente: DiarioShow