Toda la ciudad alentando al Juve de Gualeguaychú que va por la permanencia

El Decano depende de sí mismo para continuar una temporada más en el Nacional B. Tiene que ganar para no esperar otros resultados.

Toda la ciudad alentando al Juve de Gualeguaychú que va por la permanencia

Lunes, 30 de Abril de 2018

Deportivas

Juventud jugará una verdadera final desde las 15:30hs, cuando visite en Carlos Casares a Agropecuario. De ganar quedaría con 1,297 y sería inalcanzable para Riestra, Flandria, Estudiantes (SL), All Boys, Boca Unidos y Nueva Chicago. Por lo que se salvaría sí o sí del descenso. 

De empatar quedaría con 1,282 y de los antes mencionados, solo Nueva Chicago podría pasarlo. También hay que esperar que pasa con Independiente Rivadavía, de empatar el Juve, si la Lepra Mendozina no gana en los dos encuentros que le quedan (juega hoy) Juventud se quedaría en primera. 

Si pierde, se complica mucho más, All Boys y Boca Unidos pueden empatarlo y habría que jugar una promoción para no descender. Nueva Chicago e Independiente Rivadavia pueden dejar al Juve en descenso directo. 

Pasando en limpio, para salvarse el juve tiene que: 

Si gana se salva.

Si empata: Tiene que esperar que Nueva Chicago o Mitre, empaten o pierdan. O también que Independiente Rivadavia sume menos de 3 puntos en los dos partidos que le quedan. 

Si pierde: No tienen que ganar All Boys y Boca Unidos, para quedar en una condición igual a la del empate. Con la diferencia de que Independiente Rivadavia debe sumar menos de dos puntos.   

Fotos: Sitio oficial de Club Deportivo Juventud Unida