Sin despeinarse, River liquidó a Emelec y subió a la cima del grupo

El partido estaba difícil y River no hallaba los caminos para abrir el marcador. Pero tras un pase de Quintero, fue el Oso quien sacó un derechazo fulminante para poner el 1 a 0 de River ante Emelec. Luego, Pity estiró la cuenta con un golazo y Emelec descontó.

Sin despeinarse, River liquidó a Emelec y subió a la cima del grupo

Jueves, 26 de Abril de 2018

Deportivas

Las cosas no estaban fáciles. Es que River dominaba el trámite del encuentro pero no lograba capitalizar lo hecho con goles. Y fue entonces cuando Gallardo comenzó a mover fichas, metió a Juan Fernando Quintero en cancha y otro fue el cantar. Es que Panita (como le dice Rodrigo Mora) ingresó de buena manera y le dio una buena asistencia a Lucas Pratto, quien marcó el 1 a 0.

Con un derechazo contundente y fulminante, el Oso venció las manos de Esteban Dreer que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Ya a los 73 minutos del encuentro, El Más Grande se fue de contra tras un mal intento de Emelec por lograr el empate. Fue allí cuando Gonzalo Martínez quedó cara a cara con el guaradmeta rival y la picó de una manera realmente sutil decretando el 2 a 0 parcial.

En el final del encuentro, Preciado llegó al descuento para Emelec aunque sólo sirvió para las estadísticas ya que River se quedó con el triunfo por 2 a 1. ¡Vamos, Millo!