Armani rompe records

El arco Millonario está tranquilo, Franco Armani lleva cinco partidos impidiendo que la pelota entre. Suma más de 500 minutos invicto y, este fin de semana, superó la racha de Barovero.

Armani rompe records

Martes, 24 de Abril de 2018

Deportivas

Fue sobre el final del primer tiempo contra Arsenal, este domingo, cuando el arco que protege Franco Armani rompió un record. Es que el arquero oriundo de Casilda superó los 439 minutos sin goles que había conseguido, a principios de 2015, el excapitán Marcelo Barovero.


Armani sabe hacer suspirar a los hinchas, esos que contienen la respiración con cada jugada del rival que se acerca al arco millonario son los mismos que se relajan cuando el arquero, en un acto reflejo, despliega el pie y tapa una pelota impensable, como lo hizo ante Boca, en un intento de Fabra por torcer el superclásico.


El record sigue creciendo porque, sobre el final de partido, Armani llegó a los 530 minutos atajando cuanta pelota intente cruzarse entre él y el arco que protege. De esta manera, el ex Atlético Nacional cumplió su quinto partido sin recibir goles.


El hombre que viste la camiseta número 1, fue un eslabón clave para que River logre repuntar en la Superliga después de la victoria en Mendoza por la Supercopa. Armani supo adaptarse con facilidad a un equipo que siempre se mostró dispuesto a integrarlo y, hoy en día, confía ciegamente en los hombres que Gallardo decide poner en la cancha.


Los mejores números del santafesino indican que llegó a los 1046 minutos invictos mientras llevaba la casaca del equipo colombiano. Armani buscará prolongar la racha vistiendo los colores del Más Grande.


Mirá sus mejores atajadas contra Racing, por la fecha 22 de la Superliga.