Juventud Unida está pendiente de los resultados y se suspende uno de los encuentros claves

Sacaban el agua a baldazos de la cancha para poder jugar pero finalmente se suspendió el partido entre Estudiante de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego de posponerlo para más tarde se decidió no jugar el partido por falta de luz y se especula que se jugaría mañana.

Juventud Unida está pendiente de los resultados y se suspende uno de los encuentros claves

Domingo, 22 de Abril de 2018

Deportivas

Un diluvio puso en jaque el encuentro que, desde las 16, debían disputar Estudiantes (SL) e Independiente Rivadavia y por ahora todo es incertidumbre. A las 17 habrá una reunión entre ambas dirigencias y la terna arbitral, comandada por Silvio Trucco, para decidir lo que sucederá con este encuentro que es fundamental para las aspiraciones del Azul de continuar en la Primera B Nacional (su rival de turno ya está descendido). 

Trucco estuvo recorriendo el campo de juego y su cara no disimulaba el malestar por este imprevisto. Ante las consultas, eligió el silencio para decir mucho. 

Aunque en un primer momento trascendió que el partido quedaba suspendido, el departamento de prensa del Azul confió que hay una orden de AFA para que el juego se dispute en el día de hoy. "Se esperaría hasta las 17, luego hasta las 19, tercera opción 21 y por último también se podria jugar a las 22", en caso de ser necesario, dijeron.

Pero finalmente las dirigencias y la terna arbitral tomaron la decisión de suspender el partido por falta de luz y se especula que se jugaría mañana.