INSÓLITO, Dario Carrazza, Candidato a Intendente por Cambiemos, comparó al Glifosato con el Cigarrillo, el Alcohol y la Sal

El ex candidato a Intendente por Cambiemos, Darío Carrazza, quiso aclarar la publicación de ayer y terminó más enredado aún. En una entrevista en Radio Máxima, comparó al Glifosato con el Alcohol, el Cigarrillo y la Sal. Volvió a cuestionar la ordenanza de prohibición del Glifosato.

INSÓLITO, Dario Carrazza, Candidato a Intendente por Cambiemos, comparó al Glifosato con el Cigarrillo, el Alcohol y la Sal

Lunes, 16 de Abril de 2018

Locales

En el día de ayer, el dirigente de Cambiemos, Darío Carrazza, realizó una ingrata declaración vía redes sociales, en la que aseguró que la ordenanza de prohibición de Glifosato es una cortina de humo.

También te puede interesar:

Darío Carrazza definió a la prohibición del Glifosato como “una cortina de humo”

En la mañana de hoy, realizó declaraciones en Radio Máxima, en las que comparó al Glifosato con el Alcohol y el Cigarrillo.

Mientras cuestionaba la prohibición de la venta de Glifosato en la ciudad declaró "a la vez se vende en la ciudad Cigarrillo, por ejemplo, que es algo absolutamente cancerígeno, que no hay forma de utilización, porque no hay buenas prácticas de fumador como sí hay buenas prácticas agropecuarias"

En la misma línea que lo antes expresado, realizó un paralelismo con las bebidas alcohólicas, "se vende alcohol, la gente lo toma y le hace mal, y mata el alcohol, porque produce cirrosis y adicciones, pero hay que tratar de que no sea dañino para las personas, no prohibirlo".

"Encarar la discusión viendo si el Glifosato hace daño o no hace daño, no es lo que corresponde porque eso no nos va a llevar a nada" argumentó Carrazza

 

Se puede escuchar la entrevista completa en: https://radiocut.fm/audiocut/dario-carraza/#